lunes, 25 de mayo de 2015

Escritura automá[crí]tica IV




Hoy hay gente que ama la palabra república porque odia la monarquía.  Sin saber lo lejos que está de los valores republicanos…los que deben ser los valores republicanos.
Ahora bien, ¿Es esto una escritura automá[crí]tica? No lo sé. Va saliendo.
Pero he de decir que si es agua es agua, si es arena es arena, si es fuego es fuego y si es viento es viento. Nada de mestizaje.
Allí donde no hay mestizaje está la esencia. Pero, ¿A quién le interesa la esencia?
Esencia. Ese aburrido material primigenio del que todos estamos compuestos y que ya vemos que no nos ha llevado a nada. Por eso somos cúmulos de esencias.
Hoy en día se construyen artefactos tecnológicos que han hecho otros artefactos tecnológicos, y a éstos, otros,  y así. Hasta llegar a la cerilla. Así nosotros.
¿Quién nos conoce a nosotros?
Nosotros, que cada vez sabemos más y cada vez lo que sabemos lo utilizamos peor.
Y parece, entre tanta traición, que la vida, que al fin y al cabo sigue adelante se pone del lado de lo peor……nos consolamos al ver a un niño reír en un lodazal de mierda y pobreza, como homenaje a la vida…..cuando en realidad a quién le importa…es escenificación solamente….de alguna manera tiene que hacerse visible…ya se sabe…esas formas y colores que salen a la luz porque no son absorbidas por el material que las vomita…¿por dónde andaba?....sí…..porque desengañémonos, lo peor es siempre lo que sobrevive.
Nadie lo dice, pero todos estamos atentos, nadie pierde detalle.
Son paparruchas eso de que los hombres hemos eliminado la selección natural. Todo y nada, siendo lo natural una cabronada. Pero una cabronada impensada. Lo cual ante un juez alivia el crimen. Eliminada la cabronada, la selección continúa. Lo que hemos eliminado es lo “natural”. Nuestro “acierto” es que eliminando lo “natural” ha brotado lo peor. La selección peor.
Hoy sobrevive lo peor.
¿Por qué?
Fácil. Porque lo peor es lo que mejor se nos da.
Si tenemos en cuenta que la célula no inventó la imprenta ni las disciplinas escolares ni nada y que es difícil llegar a acuerdos importantes se deduce que  si todos queremos lo mismo, y lo queremos, el más Hijoputa tendrá más. Sobrevivirá y dejará una descendencia que exponencialmente irá esparciendo hijoputez por el mundo. La bondad y la santidad……errores en la planificación….no sabemos cómo pudo pasar…..la falsa devoción, una fiesta de simulación……por debajo sigue latiendo lo peor. No nombrar a Francisco de Asís, ni a Teresa de Calcuta. Prohibido. Es una burla. Los santos se llaman Hitler, Atila, Stalin, Franco…..verdaderos santos. Sacrificaron su vida para mostrarnos lo que somos. Pudiendo haber tenido una vida cómoda, fueron cabrones y malos hasta el la extenuación, venga a matar, venga a madrugar….sólo para que viéramos cómo somos. Gracias, santos.
Esta escritura automática IV va dedicada a lo mejor. Para variar. Je, Je, Je……Sobreviviente quien lo escribe y sobreviviente quien lo lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario